servicioalcliente@lazarus.hn / +(504) 3392-8585

ILUMINACIÓN

TORRE DE ILUMINACIÓN

Torres de iluminación de mayor éxito y mejor aceptación del mercado. El concepto acreditado que combina sencillez, robustez y fiabilidad ha sido adoptado por numerosos clientes.
Con lámparas de halogenuro metálico convencionales, esta torre de iluminación también ofrece la posibilidad de alimentar pequeñas herramientas eléctricas a través de sus tomas de corriente opcionales, a la vez que proporciona la iluminación necesaria en distintos lugares de trabajo para mantener una productividad continua.

TORRE PORTÁTIL ELÉCTRICA

Se basa en un concepto que se ha venido usando en el mercado desde hace mucho tiempo. Con la QLT H40 obtiene todo lo que necesita para instalar una fuente de luz temporal: una carrocería metálica con un armario eléctrico de control y protección, un mástil de elevación hidráulica que, en posición vertical, alcanza hasta 9,2 metros y gira 350°, patas estabilizadoras y un chasis para carretera con frenos.

GENERADORES ELÉCTRICOS

Pensados para suministrar energía eléctrica a pequeñas oficinas, pequeños negocios o inclusive una pequeña fábrica. Ideales para suplir energía en caso de fallas eléctricas gracia a su alta eficiencia y larga duración.